We the Patients

¡Únase a nuestra nueva serie de videos Nosotros Los Inmigrantes!

¡Únase a nuestra nueva serie de videos Nosotros Los Inmigrantes!

¡Esta semana, Nosotros Los Pacientes hemos lanzado nuestra nueva serie de videos dedicados a inmigrantes! Nosotros Los Inmigrantes se tratará de empoderar y amplificar las voces de los inmigrantes. De hecho, queremos escuchar sus historias y experiencias de atención médica como inmigrante. También, queremos escuchar de usted si tiene familiares inmigrantes u otros vínculos cercanos.

Preguntas (no es necesario responder a todos):
¿Se siente apoyado por el sistema de cuidado de salud? ¿Cómo le han afectado sus experiencias médicas a usted y a su familia emocional o físicamente? ¿Después de ir al médico, ha recibido cuentas confusas o cuentas que no pudo pagar? ¿Tiene un hospital en su vecindario que cubra todas sus necesidades? Si está asegurado, ¿Cómo afectó su idioma para obtener cobertura médica? Y ¿Fue difícil obtener cobertura de salud?¿Qué cambio le gustaría ver en el futuro?

¡Esta es una oportunidad para que comparta su historia, se conecte con otros y, lo más importante, para hablar del cambio que desea ver!

¡Queremos escuchar de ti!
¡Graba un video vertical de 2-3 minutos sobre su experiencia y envíelo a Amy Chiang en Healthwtp5@cssny.org a través de WeTransfer!

Envíenos un mensaje en nuestro Twitter o Instagram si tiene alguna pregunta, y asegúrese de seguir nuestro hashtag #WeTheImmmigration para ver todas nuestras nuevas historias.